martes, 29 de diciembre de 2009

1º Burrada de Enero 9 DE ENERO

Aqui estamos con la primera propuesta.
Se trata de 6000m, en la piscina de Amorebieta.
Se puede hacer individual, o por equipos (haciendo en total los 6000m). Recomendandose comer algo a los 3000m.

EL DIA ELEGIDO ES EL 9 DE ENERO A LA TARDE. HEMOS QUEDADO A LAS 2:15 PARA EMPEZAR A LAS 2:30 EN LA PISCINA DE LARREA, ASI QUE SEGUIDO DE LA REUNION IREMOS A LA PISCINA.
ACTO SEGUIDO HABRA MERENDOLA POR PARTE DEL LITUANO.

Lista de los Asistentes:
Alaitz
Raquel
Leyre
Abel
Edu
Copi
Ander
Andoni
Mikel
Alex


Saludos y hasta pronto.

PD: los que querais confirmar asistencia, de lo decis a mi. Mi mail es:
nomegustanlostomates@gmail.com
mepasalomismoconlasalcachofas@gmail.com

PD2: Votar si os gustaria hacer algo asi cada mes, o cada 3 meses, o 1 vez al año.Gracias




FOTOS:





9 comentarios:

  1. Comentarios varios:
    · Pon directamente qué días no puedes tú, para que no votemos todos por un día que tengas que quitar ojos rojos en fotografías y no puedas venir.
    · Aunque yo prefiera que sea domingo, por temas de piscina sería mejor que la furrada la hiciéramos un sábado al mediodía, por aquéllo de la disponibilidad de las calles.
    · El domingo 10 de enero es el cross de Zornotza... me sé de un italiano y de un lituano que no podrían nadar ese día. Y habrá alguno que igual le apetece ir a ver la carrera.
    · ¿Te has fijado que la mayoría vota por hacer esto una vez al mes? Habrá que ir pensando la de febrero...

    ResponderEliminar
  2. Sin saber la hora concreta y sin saber qué se va a comer o si se va a comer algo, ésta es la respuesta de la gente:
    · El Lituano va de cabeza, ya sabes.
    · El Francés lloró un poco ayer, pero ya se le ha pasado y está adaptando los entrenamientos de la semana para lo del sábado: ayer se comió 3.000 metros sin pestañear, mañana también se mezclará con nosotros para darnos un par de viajes y el miércoles va a ir a nadar incluso antes de abrir los regalos de reyes.
    · A El Estudiante no se lo he preguntado, le he dicho lo que hay y va a venir.
    · El Italiano dice que somos unos cabrones (y otras cosas menos suaves también), que al día siguiente tiene que intentar no ser cazado por los negros y no sé si vendrá... ganas no le faltan.
    · De El Tormento no saqué nada en claro... una vez hacía tal viento que se caían los koalas de los árboles y llovía tanto que los lituanos salían con paraguas y El Tormento salió en bici porque lo tenía planificado de antes... así que como tenga algo pensado para el sábado a la tarde, no veremos patillas por Gane.
    · Cuando ayer estábamos terminando apareció Jartman en forma de misil y no tuve oportunidad de hablar con él... supongo que te habrá confirmado su asistencia.
    · Supongo que habrás tenido en cuenta que el sábado a las 13:00 hay una reunión a la que acudirán la mayoría de los citados... y todos coinciden en que sería bueno comer bien y hacer la digestión antes de nadar... ¿les decimos que hay que nadar a las 14:05?

    ResponderEliminar
  3. A las 14:05 va ser imposible que estemos comidos no? Yo habia pensado justo 1 hora mas tarde, a las 15:05 en la taquilla.
    Que te parece?
    La reina de corazones ira tambien, busca pareja para que haga los otros 3000. Seguramente Dani tambien vaya, seria buena pareja para la reina.
    que mas que mas......


    LAS TRABUCO VUELAN!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he conseguido 30 marcadores 'electrónicos' de los tuyos, junto con los que tenía de antes no creo que haga falta comprar más...

    ResponderEliminar
  5. El final la reina de corazones, ira con la tortuguita.... era asi su nick?
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por participar. Yo me lo he pasado en grande... Gracias al Lituano por tratarnos tan bien en ssu casa.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ayer me levanté con un cansancio EXTREMo de brazos, pero hoy ya estoy bien. Fue PM! Habría que hacerla otra vez en Junio, para ver lo que hemos progresau y que tal estamos de cara a la temporada de travesias 2010!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a El As por la idea y el desarrollo... realmente yo me he aprovechado de la cantidad de gente que se reunió para llevar a cabo una cata de cuatro tipos de mousse (os hincho a salados y al final saco el dulce, así todos están buenísimos).
    La idea de Jartman de hacerlo otra vez en junio ya se irá viendo, todavía quedan muchos meses y muchas burradas por hacer... de momento, para la de febrero creo que tendré que juntarme con él por interés mutuo, porque a ninguno de los dos nos va a interesar cambiar de tarea sobre el recorrido. Pero igual es adelantar acontecimientos, a ver qué nos depara febrero...

    ResponderEliminar
  9. Nada de interes mutuo, como te escribi por el msn, habra que cambiar cada cierto tiempo OBLIGATORIAMENTE. Asi mas interesante no?jajajja

    ResponderEliminar